Lyonex

LYONEX es una marca registrada de X-S MARKETING donde presentamos servicios especializados para Tiendas en Línea, Diseño y Desarrollo web, así como sistemas a la medida y publicidad digital. Tenemos más de 17 años en el mercado dando soluciones a diferentes sectores de la industria, el cual nos respalda nuestra experiencia como especialistas en los servicios presentados.

Para nosotros es importante crear un plan bien estructurado de trabajo y metas para realmente llegar a los objetivos deseados de tu marca y/o negocio, el proceso de desarrollo se trabaja en conjunto para realmente tener una herramienta funcional de prospecciones y ventas.

Creemos firmemente en las relaciones sanas y duraderas de trabajo en el cual ambas partes tengamos un mismo compromiso y objetivo en común para crecer tu marca y/o negocio en el ámbito digital.

Conocemos de desarrollo y tecnología el cual respaldan nuestros servicios integrales, así como nuestros clientes conocen bien de sus productos y/o servicios, marca y mercado, el cual realizando una buena sinergia de trabajo, los resultados son el éxito de posicionamiento y crecimiento reales en Internet.